Miss Mundo Virtual 2013


MISS MUNDO VIRTUAL 2013
Patrocinado por MISS VIRTUAL WORLD Organization

==============================================================

La ganadora del Magno Evento de la Belleza Latina, representará a su país de origen en el MISS VIRTUAL WORLD 2014!

==============================================================

La representación de la mujer hispana en SL ha crecido de manera importante en estos últimos años, es por ello que con mucho orgullo te invitamos a participar en el concurso Miss Mundo Virtual 2013, en el que escogeremos a la representante más hermosa y completa de la comunidad hispanoparlante en SL.

Miss Mundo Virtual se ha convertido en el concurso de belleza de habla hispana más importante de Second Life, prueba de ello, han  sido las deslumbrantes participaciones de Shena Neox Miss Mundo Virtual 2011, quien se convirtiera en la segunda finalista de Miss Virtual World 2012 y mas recientemente, el sueño de que la corona de Miss Virtual World fuese ganada por una mujer de habla hipana, nos llego de la mano de Starline Igenria Miss Virtual World 2013, quien fue candidata al Miss Mundo Virtual.

Si quieres participar debes cumplir con los siguientes requisitos:

1.- Entra en la pagina web del certamen: www.misssmundovirtual.com

a.- Completa el formulario de inscripción.

b.- Sube una foto de tu rostro en formato JPG (Minimo 512 X 512 - Maximo 1024 X 1024). Ninguna foto con texto será aceptada, sin embargo, la firma del(la) Fotografo(a) esta permitida.

2.- Las pre candidatas serán contactadas vía notecard.

3.- Las candidatas oficiales serán seleccionadas por un grupo de jueces durante las tres audiciones en vivo que se estaran realizando durante los meses de Febrero, Marzo Y Abril del 2013.

Las fechas tope para recepcion de fotos para los castings son:

21 de febrero de 2013
15 de marzo de 2013
19 de abril de 2013

Las fechas para los castings son:

24 de febrero de 2013 - 02:00 p.m. SLT
17 de marzo de 2013 - 11:00 a.m SLT.
21 de abril de 2013 - 11:00 a.m. SLT

El lugar donde se realizaran las audiciones será informado a las preseleccionadas vía Note Card.

4- Si eres seleccionada para la audicion deberas presentarte con un traje que impresione a los jueces. Seran evaluadas por sus poses, su desempeño en pasarela, su estilo y su apariencia en general ... asi que vengan preparadas para deslumbrar!

5.- La candidata deberá ser hispano parlante  … los conocimientos de inglés son un valor agregado, pero tu lengua materna debe ser el castellano!

6.- La candidata a Miss Mundo Virtual  no debe haber participado en el concurso MVW ni en MMV en ninguna de sus emisiones.

7.- La candidata a Miss Mundo Virtual deberá contar con más de seis (6) meses de antiguedad en Second Life y tener la edad verificada ante Linden Labs.

8.- La candidata a Miss Mundo Virtual deberá como condición no negociable disponer del uso del voice de manera que pueda tanto escuchar como hablar ya que las entrevistas serán por voz.

9.- La candidata a Miss Mundo Virtual debera ser del sexo femenino, tanto en RL como en SL.

10.- La lista de candidatas será anunciada a través del grupo Miss Mundo Virtual, por lo que se les enviará invitación al grupo

11.- Los retoques de las fotografías con PhotoShop o programa similar están permitidas, pero trata de mantenerlos al mínimo para poder evaluar como luces realmente  en SL, tal y como sucederá en la audición en vivo.

12- La elección de MISS MUNDO VIRTUAL 2013 se llevara a cabo el 25 de Mayo de 2013 a las 10:00 a.m. SLT y la ganadora tendrá el privilegio de entrar a participar automáticamente en el concurso MISS VIRTUAL WORLD 2014, donde representará a su país de origen. Adicionalmente, tendrá una entrevista en The Best of Second Life Magazine y un premio en efectivo de 25.000 L.

Qué estas esperando? Envíanos tus fotos y mucha suerte !!!

Lali Arbizu – Shena Neox - Ponchituti Boucher
Organización MISS MUNDO VIRTUAL

Comments